Nuestro trabajo en las bodas es hacer que tu día, además de especial, sea mágico.
Gracias a vuestra acogida, estamos preparando una colección dedicada exclusivamente a nuestras novias.
Os ofrecemos una personalización de vuestro ramo para que forme parte de vuestra historia, ayudando así a que sea la más bonita de todas.
¿Por qué elegirnos?
En este tipo de servicios, es fundamental entender la visión de los novios y, después, ser capaces de transformarla en diseños que reflejen su estilo y personalidad.
Nosotros, como artesanos florales, añadimos un enfoque meticuloso y prestamos especial atención al detalle, asegurando que tu arreglo sea único, memorable, y sobretodo, que sea muy TÚ.
Nuestros servicios
Ramo de novia
Accesorios del novio
Réplicas a juego
Detalles para invitados
Peinados con flor
Portaalianzas
Nuestro equipo se encarga de darle forma a vuestras ideas.
Cada trabajo se realiza de forma artesanal y de manera única.
No hacemos ramos de novia, hacemos
TU ramo de novia
No tenemos catálogo de ramos porque cada uno es diferente, al igual que no hay dos novias iguales.
Creemos que el ramo representa el carácter de nuestras chicas, nosotros solo lo hacemos realidad.
Además, si quieres transportar tu ramo y asegurarte de que está 100% protegido, tenemos disponible la opción de packaging deluxe. Te prepararemos una cajita de transporte para tu ramo con todo el mimo del mundo, ¡lo prometemos!
Acerca de nuestros ramos de novia...
Necesitamos 2 meses aproximadamente para escoger los materiales de vuestros ramos. Parece mucho, pero a veces nos cuesta conseguir determinadas flores y preferimos ir con margen para que todo esté perfecto para vuestro gran día.
Os recomendamos hacer la reserva del día de la boda en cuanto podáis, porque solo podemos atender 2 bodas por día. Estamos empezando y vamos poquito a poco. Para la reserva, simplemente podéis contactar con nosotros, nos dais una señal y ya os abrimos ficha para empezar a estudiar vuestros gustos.
Nuestros presupuestos son orientativos hasta que llegue la hora de escoger el material. Dependiendo de vuestros gustos, flores, tamaños y colores el precio del ramo puede variar.
Trabajamos por encargo y bajo presupuesto, lo que quiere decir que os orientaremos dependiendo de vuestros gustos pero siempre dentro de vuestro margen.
La experiencia nos dice que los ramos de novia rondan los 160/200€, pero eso no quiere decir que ese sea su precio final.
Podemos hacerlos por menos y por más, siempre va a depender de vosotras.
Trabajamos igual con las réplicas del ramo, nos adaptamos a vuestro presupuesto y vamos improvisando en base a vuestras ideas.
Tanto si ya lo tienes en mente como si no, Amodiño estará encantado de trabajar juntos.
Diseñar y crear ramos de novia es la mejor experiencia que yo como florista podría tener. Aprender de cada una de vosotras y llevar a cabo vuestras ideas, es... una pasada.
Los ramos preservados ganan terreno poco a poco, convirtiéndose en tendencia y dejando atrás lo efímero.